Llamanos en Argentina al
261 4312158
CARGAS INTERNACIONALES AQUÍ












 

dots

Transporte de Cargas

 

Contamos con unidades de negocios versátiles, y a la vez complementarias
entre sí para brindar un servicio integral. Profesionalizando el canal logístico.



TRANSPORTE DE CARGAS CONSOLIDADAS

Servicio de transporte de carga parcial, permite el despacho de pallets, bultos o cualquier otro tipo de carga que viaja de origen a destino, en un tiempo record y con valores competitivos, pagando sólo por la porción de espacio que ocupa en el semirremolque. Como requisito es importante que la carga esté documentada como una operación de comercio exterior.

Nuestros frecuencias semanales unen:
Buenos Aires – Chile,
Chile – Buenos Aires,
Mendoza – Chile,
Chile – Mendoza,
Buenos Aires – Montevideo

SOLICITÁ COTIZACIÓN

TRANSPORTE DE CARGAS GENERALES

Transportamos todo tipo de carga  seca, a granel o palletizada: granos, envasados, perfiles, contenedores, alimentos, carga sobredimensionada, insumos para la minería, la industria y el agro.  Contamos con habilitaciones ante el Ruca, Sedronar, entre otras. Contamos con servicios diarios hacia cualquier punto de la Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil. Confié en la integración y seguridad de nuestra experiencia para que su carga llegue en tiempo y forma a buen destino. Brindar una solución integral nos ayuda a optimizar su inversión.

SOLICITÁ COTIZACIÓN

cargas
cargas

DESTINOS

Diariamente con una frecuencia destacada de viajes logramos unir distintos puntos geográficos de Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil. 16 salidas diarias a Chile y las distintas opciones en unidades de transporte nos posicionan como líderes en este tráfico.

A través del transporte y almacenaje de cargas en nuestras distintas terminales brindamos soluciones integrales para la satisfacción de las necesidades logísticas del cliente. Como soporte adicional diseñamos planes optimizando la cadena de valor, teniendo en cuenta parámetros de logística verde para un mayor aprovechamiento de los recorridos, permitiendo además una reducción del impacto ambiental.

CONSULTANOS

TRANSPORTE DE CARGA REFRIGERADA

Servicio de transporte de carga internacional en furgones térmicos. Destinos: Argentina, Paraguay y Chile. Con habilitaciones para transportar productos cárnicos, lácteos, golosinas, cosméticos, etc.

Complementariamente contamos con cámaras de temperatura controlada y refrigerada en nuestra base de operaciones de Mendoza para optimizar una gestión integral de la carga.

SOLICITÁ COTIZACIÓN

carga
cargas
TERMINALES DE CARGA

Mendoza
Buenos Aires
Comodoro Rivadavia
Los Andes, Chile
Montevideo, Uruguay

CONSULTANOS

dots

FLOTA DE VEHÍCULOS

 

FURGON TÉRMICO (SERIE I) 101,5M3

camion1

VER

 

FURGON TÉRMICO (SERIE II) 99,5M3

camion1

VER

 

FURGON DE ALUMINIO 107,6M3

VER

 

SIDER 96,5M3

VER

 

CAMIÓN CON SEMI

VER

 

SEMI CAMA BAJA

VER

 

CAMIÓN FURGÓN 111

FURGON 111

VER

 

 

SOLICITÁ COTIZACIÓN

 

DIBIAGI